BIENVENIDAS
Página 1 de 1. • Compartir •
BIENVENIDAS
Es noche de luna llena y he salido a cazar creando este foro para cazar lobas que quieran pasarlo bien hablando, cotilleando y aullando.
Aquí podremos hablar de todo; de nuestras aficiones, compartir nuestras alegrías, cotillear, decir qué es lo que nos saca de nuestras casillas y aprender unas de otras. Todo con un buen fin, sin malos modales, sin insultos, sin hacer spam ni poniendo enlaces. Para ello habrá que consultarlo con la Administradora ( yo ) o con algunas de las Moderadoras.
Se aceptan opiniones, se puede dar vuestro punto de vista, siempre y cuando las fauces y garras no salgan de sus lugares.
Si tenéis algún problema, dirigios a la Loba Mayor o las Lobeznas. Estáis en vuestra cueva, aullad fuerte y pasadlo bien.
Aquí podremos hablar de todo; de nuestras aficiones, compartir nuestras alegrías, cotillear, decir qué es lo que nos saca de nuestras casillas y aprender unas de otras. Todo con un buen fin, sin malos modales, sin insultos, sin hacer spam ni poniendo enlaces. Para ello habrá que consultarlo con la Administradora ( yo ) o con algunas de las Moderadoras.
Se aceptan opiniones, se puede dar vuestro punto de vista, siempre y cuando las fauces y garras no salgan de sus lugares.
Si tenéis algún problema, dirigios a la Loba Mayor o las Lobeznas. Estáis en vuestra cueva, aullad fuerte y pasadlo bien.
Última edición por ZiNiA el Jue Ene 12, 2012 2:08 am, editado 1 vez (Razón : corrección)

KiBa- Mensajes: 6

Re: BIENVENIDAS
Pos ya estoy yo por aki, jejeje!
A ver si hacemos de esto un sitio donde tomar café y estar en compañia agradable. Un beset lobas!!
A ver si hacemos de esto un sitio donde tomar café y estar en compañia agradable. Un beset lobas!!

Dasha Alala- Mensajes: 2
Auuu!!! Loba Alpha
Dasha Alala escribió:Pos ya estoy yo por aki, jejeje!
Muy Buenas lobazaaaa, aquí te quería ver a mi vera, sacando fauces y zarpas y merendarse a quien haga falta, ahora nos falta reclutar más lobas para nuestro clan jajajaja.

Ya irán llegando mujer, no te me pongas nervocia que esto acaba de empezar!!!!

Dasha Alala- Mensajes: 2
NervioZ ningunos jejeje, pero veo estoy muy vacío, hay que sacar algún tema el que sea jajaja y abrir secciones, así que ya sabéis Lobas a saco y con las zarpas en la liebre..

Cerca de la luna quiero estar, para poder con todas mis fuerzas aullar.